Top 10 Startups Julio

Aquí os dejamos el top 10 startups más interesantes del mes de Julio.
Top 10 startups julio

En The startup CFO os traemos la lista de las 10 startups más interesantes del mes pasado. Empresas innovadoras que están cambiando la manera de trabajar. Todas ellas revolucionando diferentes sectores.

Aquí os dejamos el top 10 startups más interesantes del mes de Julio.

Logistiko - top 10 startups julio

Logistiko es la startup que resuelve los problemas de operativa de empresas de distribución urbana. Se trata de un software de entrega de paquetes que de manera automatizada, planifica y controla las rutas de los clientes ahorrando tiempo y mejorando la experiencia completa del cliente. En solo dos años han multiplicado por 10 su facturación y ha conseguido grandes hitos de la industria. Fue elegida por South summit Mejor Startup de Movilidad y Smart Cities en 2021. Acaban de levantar una ronda de 750.000 euros liderada por GoHub Ventures.

Devon Labs - Top 10 startups julio

Devon es una startup que ayuda a optimizar la gestión de enfermedades degenerativas de SNC, dolores crónicos y oncología, tanto al cuidador como al médico a través de nuevas formas de atención personalizada. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes. desarrollan su propio producto enfocado en mercados nicho con necesidades no cubiertas. La startup acaba de levantar 4,5M€ invertidos por la gestoría de capital riesgo Iveready.

Stockagile - Top 10 startups julio

Stockagile es un software para distribuidores y minoristas, que gestiona tanto el inventario y la distribución como las compras y ventas en ecommerce y marketplaces. Sincroniza los catálogos, existencias y pedidos en tiempo real. La startup surgió por la necesidad que habían visto sus fundadores de conectar el mundo “on” y “off”, sobre todo del retailer. En la última ronda ha levantado 2,5M€ para escalar el modelo de negocio.

Zenrows es un SaaS propietario que facilita la extracción, estructuración y almacenamiento de datos web a empresas de todo el mundo. Sus fundadores quieren simplificar el proceso de automatización de datos para empresas que no tengan posibilidad de contratar el talento técnico necesario. La startup ha cerrado su primera ronda de financiación por 1.100.000 euros, liderada por 4Founders Capital que utilizará para empujar la estrategia de marketing y ventas.

Flexidao - Top 10 startups julio

El software de FlexiDAO ayuda a las empresas a alcanzar cero emisiones netas al rastrear de dónde proviene su electricidad y su verdadero CO2, cada hora del día. Utilizan blockchain para hacer coincidir los datos de producción de energía y los datos de consumo de energía vinculados a los certificados de energía oficiales. La startup consolida los datos de energía verde en un solo lugar. Acaban de anunciar una ronda de inversión de 6,5 millones de dólares liderada por SET Ventures, con inversión de Google y el Microsoft Climate Innovation Fund, y el inversor existente EIT InnoEnergy.

Celebreak - Top 10 startups julio

CeleBreak es una comunidad de fútbol mundial. La plataforma de los jugadores del partido y el anfitrión que se encargará de mantener a los equipos equilibrados y motivados, garantizando al mismo tiempo la calidad del partido. CeleBreak también ofrece sesiones privadas para tocar solo tu grupo. Por ahora, se pueden jugar sus partidos en 6 ciudades del mundo: Barcelona, Madrid, Málaga, Frankfurt, Munich y Los Ángeles. La empresa fue fundada en 2015 y en los últimos años nuestra comunidad ha crecido hasta tener más de 10.000 jugadores cada mes.

Agrosingularity - Top 10 startups julio

Agrosingularity es una compañía de impacto medioambiental y foodtech. Producen ingredientes alimentarios a partir de la merma de la producción agrícola. La startup tiene como objetivo hacer la alimentación mucho mas sostenible, aportando valor a sus clientes. La idea surgió a raíz de observar una ineficiencia en el sistema de producción de alimentos.

Build 38 - Top 10 startups julio

Build 38 desarrolla soluciones y servicios de protección de aplicaciones móviles, incluida la inteligencia artificial y la tecnología de blindaje de aplicaciones más fuerte, más fácil de integrar en minutos. Trabajan para habilitar la confianza en zonas sin confianza para proteger los datos de las aplicaciones, el acceso a los backends, los datos personales y adelantarse al atacante. Build 38 está especializado en seguridad móvil para un mercado móvil global.

Leverade - Top 10 startups julio

Leverade ofrece un software de gestión y monetización deportiva a federaciones y organizaciones deportivas similares. El uso de blockchain para captar y distribuir el valor que generan las competiciones tiene su impacto en los diversos agentes implicados. Leverade lleva más sei años ofreciendo al mercado tecnología y herramientas para profesionalizar y optimizar la gestión diaria de entidades deportivas. Además planean lanzar su token $LEGEND.

qodeup - Top 10 Startups Julio

Qodeup es el único menú digital aprobado por la Federación Italiana de Chefs. Para un restaurante más innovador, atento y seguro. Su sistema de QR permite al cliente elegir el menú e incluso pedir integrando la carta con el sistema del restaurante.

top-10-startups-mayo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Recibe nuestros artículos directamente en tu mail