TOP 10 STARTUPS ABRIL

Top 10 startups abril

¡ESTAMOS DE VUELTA!

En The Startup CFO os traemos de nuevo nuestra sección de «Top 10 startups» para contaros las startups que lo han dado todo en este mes de abril y que estamos seguros lo seguirán haciendo en los siguientes meses.

Sabemos que en el mundo del emprendimiento no es nada fácil conseguir tener una idea de proyecto innovadora. En muchos casos, aunque la tengas, lograr que tu startup se convierta en referente del sector es algo realmente complicado.

En este post os contamos algunas de las startups que estamos siguiendo muy de cerca desde el equipo de The Startup CFO por el gran trabajo que están haciendo estos últimos meses!

Chargy ha desarrollado un nuevo canal de comunicación enfocado en una herramienta de marketing que potencia la estrategia digital de marcas y empresas de todo el mundo.  Se definen como los creadores e impulsores de una nueva forma de hacer Marketing a través de la carga para móviles, “Chargy Marketing”. Startup enfocada en el Big Data e IoT que acaba de levantar una ronda de financiación de 1M!!

MONEI te permite gestionar todo tu sistema de pagos (online y offline) desde una sola plataforma para que puedas aceptar más métodos de pago, ahorrar dinero en múltiples integraciones y costes de ingeniería, reducir el riesgo y aumentar las tasas de conversión. Utiliza sus potentes plugins o la API de pagos para conectar con las plataformas de comercio electrónico más populares o integrar un sitio web personalizado. Crea una cuenta para empezar a probar integraciones y pagos.

¡ATENCIÓN E-COMMERCE!

Connectif personaliza la experiencia de compra de tu usuario e incrementa tus ventas, mediante una plataforma de marketing automation que te permite modelar el comportamiento de tus usuarios en tiempo real, personalizar sus experiencias y crear buyer personas.

Tucuvi es una startup que tiene como misión hacer la asistencia sanitaria eficiente y accesible para que todos los pacientes puedan tener la mejor calidad de vida en casa. Mediante Lola, su asistente de voz virtual por IA, acompaña y monitoriza el estado de salud del paciente de la manera más sencilla, natural y empática posible.

Bcome desde su claim “nunca antes había sido tan fácil ser sostenible y transparente”, han desarrollado una plataforma SaaS para la gestión de la sostenibilidad en la industria textil y de la confección. Ayudan a marcas dentro del sector textil a trazar, analizar, evaluar y comunicar los impactos de sus productos.  

Arengu es un SaaS tecnológico para crear tus propios flujos de registro, construyendo visualmente la interfaz de usuario y automatizando la incorporación de usuarios sin esfuerzo. Desde su página web podéis solicitar una demo y probarlo de manera gratuita!

Brighter AI es una startup alemana que ofrece soluciones de anonimización basadas en tecnología de aprendizaje profundo de última generación para proteger la identidad en público. Acaban de ser nombradas como «la startup de IA más atractiva de Europa» y han ganado el premio «The Spark – The German Digital Award”¡También podéis solicitar una demo gratuita en su página web!

tl;dv es una startup de software alemana con un único objetivo, revolucionar la cultura de las reuniones por videollamada, “Join fewer & host leaner live meetings”. Software ya disponible para grabar y tomar notas de las reuniones, entre otras funciones, disponible para Google meets y zoom.


Baïa Food es una startup con sede en Madrid dentro del sector foodtech que acaba de levantar una ronda de financiación de €1.8M para seguir generando un impacto positivo en la salud de las personas. Están en pleno desarrollo de un nuevo alimento que se extrae de un ingrediente único en la naturaleza con aplicaciones nutracéuticas, alimentarias y cosméticas. Os recomendamos que vayáis a leer su historia en la página web, es realmente inspiradora!

Zim cuenta con unas fundadoras increíbles que vienen a revolucionar el mundo de la conectividad, cambiando las tarjetas SIM físicas por ZIM (una eSIM). Con su objetivo de mantenerte conectado, en cualquier lugar y en todo momento como viajero, acaban de sacar su aplicación móvil para Android e IOS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Recibe nuestros artículos directamente en tu mail