Gestoría

La gestoría que habla el idioma de las startups.

Las gestorías tradicionales no entienden las características, las necesidades reales y las particularidades del día a día de una startup. 

tu partner gestor

The Startup CFO te ayuda en la gestión del día a día de tu startup.

Recogida de información

Ajustamos los métodos de recogida en función del volumen de facturas emitidas y recibidas. Por supuesto, somos nosotros los que nos encargamos de recogerla.

Documentación

Nos adaptamos al método que nos propongas para intercambiar información. Puedes darnos las claves para ser autónomos o puedes enviarnos las facturas escaneadas, tú eliges.

Resultados

Te avisamos con antelación de la cantidad a pagar junto con su justificación. Una vez resueltas las posibles dudas, procedemos a presentar el impuesto.

Impuestos presentados

Con los impuestos ya presentados, los enviamos por correo electrónico. Si tú quieres, te devolvemos la información corregida o la guardamos hasta el cierre del ejercicio.

GESTORÍA CONTABLE

Elaboración de contabilidad

Servicio de asesoría contable que abarca las diferentes tipologías que puede adoptar la actividad empresarial.

Confección y depósito de cuentas anuales

Preparación y depósito de cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, estado de cambios de patrimonio neto, así como el estado de flujos de efectivo).

Legalización de libros contables

Confección y presentación de los libros de contabilidad más comunes, y los que como consecuencia de la actividad se estime conveniente para facilitar una mayor comprensión de la misma.

GESTORÍA FISCAL

Confección de libros de registros fiscales:

Liquidación de impuestos:

GESTORÍA LABORAL

La empresa:

El trabajador:

Informes:

Informes disponibles mensuales junto con la impresión de nóminas:

Y también, sin coste adicional:

Contacta con nosotros