Sobre nosotros

Un equipo de más de 15 analistas financieros con experiencia trabajando con más de 50 startups.

En The Startup CFO encontrarás un equipo comprometido con cada uno de los proyectos con los que trabajamos.

Nuestro equipo

Nuestro objetivo es revolucionar la gestión financiera de las startups y queremos hacerlo a través del compromiso, dedicación y el trabajo de nuestro gran equipo humano.

Misión

En The Startup CFO queremos asegurar un control y financiación apropiados para emprendedores, ayudándoles a mejorar el mundo mediante la innovación y generación de empleo.

Visión

Nuestro objetivo es redefinir las reglas de la gestión financiera y convertirnos en el principal partner estratégico para el éxito de los mejores emprendedores.

Valores

Bulletproof ethics

Nunca comprometemos nuestra ética. Somos 100% claros y honestos con nuestros clientes y terceros. Abrimos todos los temas delicados a debate.

Humans first

Las empresas no existen, solo las personas que hay detrás de ellas. Ofrecemos “paz mental” a nuestros emprendedores: generamos confianza y nos ganamos su gratitud. Siempre nos divertimos.

Outstanding delivery

Trabajamos para ser excelentes en nuestro delivery, minimizando errores y buscando siempre la perfección. Abordamos todos los problemas con mentalidad senior. Tenemos la obligación de desafiar, si algo va mal, lo decimos.

Here to grow

Mentalidad de "mejora continua" para nuestros clientes y nuestro propio equipo. Buscamos siempre nuevos retos. Siempre aprendemos, tanto de nuestras startups como de los compañeros.

El mejor talento para acompañarte y hacer crecer tu proyecto

#TheStartupCFOTEAM

Contacta con nosotros